LA SEDENA ENCABEZO OPERATIVO BOM EN ZONA DE ALTO RIESGO EN TEXCOCO

Posted by . on sábado, 29 de junio de 2013 0

De la redacción

Texcoco, Méx.-Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policía federal, estatal, municipal y ministerial recorren las calles de este municipio para detectar células del crimen organizado.

Elementos de estás corporaciones incursionaron por el interior de las comunidades de San Felipe y Miguel Tocuila, consideradas en la geografía municipal como zonas de alto riesgo por la presencia de la delincuencia.

En el territorio municipal se puso en funcionamiento el programa de seguridad "Base de Operaciones Mixtas" (BOM), a fin de localizar casas de seguridad del crimen organizado, así como "tienditas", dónde se distribuye droga.

Integrantes del operativo señalaron que el operativo conjunto también busca inhibir la presencia de la delincuencia organizada, por lo cual se exhorta a la población a realizar denuncias anónimas; de saber dónde se cometen este tipo de ilícitos.

La presencia del operativo causó sorpresa entre los habitantes de esta zona considerada como "focos rojos" y zonas de alta peligrosidad en materia de seguridad pública.

Elementos de la policía municipal informaron que en está zona es dónde mayor consumo de enervantes se registra, por ello invitaron a la población a realizar denuncias anónimas.

Detallaron que la policía municipal mantiene un operativo en tiendas de abarrotes dónde exhorta a los propietarios a no expender bebidas embriagantes "abiertas" o permitir el consumo en el exterior del inmueble, sobre todo los fines de semana.

Algunos vecinos que omitieron dar sus nombres por razones de seguridad, se pronunciaron por las incursiones de personal de la Sedena y elementos de las corporaciones policiacas, pues sienten que este tipo de acciones inhiben y ahuyentan a los criminales.

Explicaron que no sólo existe la presencia de distribución de enervantes, sino delincuencia común; robos a transeúntes, autopartes y a casa habitación, por lo cual este tipo de operativos ayuda a dar tranquilidad a los habitantes de la zona.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top