GLUCOSA , COLESTEROL Y TRIGLECÈRIOS SON ALTERACIONES MÀS COMUNES DE LA GENTE DEL DISTRITO XIII EDO MEX

Posted by . on domingo, 23 de junio de 2013 0

Por Alberto Moreno

Texcoco Mèx-.  El 60% de los adultos mayores entre ellos hombres y mujeres  que radican en los siete municipios con cabecera en Texcoco,  salen con alguna alteración en sus revisiones ya sea Glucosa, Colesterol y Triglicèridos, mismos a quienes se les a indicado tratamiento ya que este porcentaje no cuentan con alguna seguridad social como IMSS, ISSSTE o ISEM, Señalo Carina Aguilar Sánchez Medico General e integrante de la Asociación Civil Lazos de Unión  Nacional A.C  (LAUNA).

Aguilar Sánchez dijo que a este porcentaje de pacientes,  se les ha hecho la recomendación para que se afilen al seguro popular o asistan a su centro de salud más cercano en su municipio, -. "que estén bien atendidos ya que este tipo de enfermedades son crónicas, degenerativo y necesitan no sólo una revisión medica si que esta sea mensual".

Instó el Medico General que son muy pocos aquellos pacientes masculinos que asisten a consultas médicas sobre el padecimiento de la "Próstata," pues por lo regular en las jornadas médicas se desarrollan encuestas sobre "Simatologia sugestiva de padecimiento de Próstata," que es atraves de un cuestionario con el paciente y que posterior mente se les mandan hacer estudios de laboratorio para su valoración.

Por lo que señalo que el 80 % de las personas que asisten a consulta en las jornadas son mujeres y niños, lugares en el que se ha captado la enfermedad de la "diabetes tipo 2", el 90% son niños  por consultas de problemas de" Vías Respiratorias, "concluyó su mensaje Aguilar Sánchez señalando que el 1% es por desnutrición.

Cabe señalar que esta Asociación Civil se presento en la comunidad de las Vegas en Texcoco, en la que asistió vecinos y publico en general a participar ya que todo los servicios fueron gratuitos.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top