TODO LISTO PARA LA FIESTA DE HUEXOTLA 2013, EN TEXCOCO EDO MEX

Posted by . on martes, 25 de junio de 2013 0

De la redacción

Texcoco Mèx-. Afín de recuperar las costumbres y tradiciones sobre toda la cultura de un pueblo y su origen, los próximos días 17, 18 y 19 de julio se Celebrará la Fiesta de Huexotla 2013 en Texcoco, evento donde se venera al Santo Patrono San Luis Obispo  y en el que habrá infinidad de actividades culturales para toda la familia, señalo  Rene Baños representante del padrón ecológico de esta entidad.

En ese orden de ideas el entrevistado dijo que ya se encuentran los preparativos para esta festividad en la que se presentarán grupos musicales quienes tocaran ritmos como Scap, Salsa, Rocanrol, Rok entre otros, mismo que también  habrá un recorrido ciclista por el camino del Río San Bernardino.

Abundó  Rene Baños que dentro de ese recorrido se visitarán los distintos puntos arqueológicos  de esta zona, con la finalidad de que aquellos participantes y visitantes, turismo nacional e internacional conozcan los relieves que datan de años atrás,  añadiendo que habrá recorridos guiados turísticos para aquellas personas que lo soliciten.

Concluyó destacando la participación de aquella gente que presentarán danzas prehispánicas y ceremonias que engalanan el festejo,  así como la presentación de exposiciones  con artesanías, comida típica de la región y un pabellón en el que se exhibirá alfarería, textiles y cultura.

Cabe señalar que este evento será celebrado en el jardín de esta comunidad aun costado del templo católico y para mayor información sobre este evento se puede consultar en la publicidad en esta comunidad de huexotla.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top