DOS MIL 500 FAMILIAS DE JILOTEPEC RECIBIERON PAQUETES DE POLLOS

Posted by . on lunes, 20 de mayo de 2013 0

De la fase

Valle de México-., Al entregar 2 mil 500 paquetes de aves de postura, Eduardo Gasca Pliego, secretario de Desarrollo Agropecuario, informó que como parte del Programa de Agricultura y Ganadería Periurbana, el cual tiene como objetivo apoyar a las familias de escasos recursos de las zonas urbanas y semiurbanas de la entidad, en lo que va del presente año se han entregado 21 mil paquetes a igual número de familias mexiquenses, que equivale al 28 por ciento de lo programado.

Ante más de 2 mil asistentes, señaló que cada paquete está integrado por 8 hembras y dos machos cada uno con una edad de 4 semanas, por lo que ya están debidamente vacunados para evitar cualquier brote que pudiera poner en riesgo a la avicultura estatal.

Eduardo Gasca explicó a las familias beneficiadas, que las pollas romperán la postura aproximadamente a las 18 semanas, lo que les permitirá disponer de alrededor de 4 kilos de huevo a la semana, tanto para obtener un alimento sano para sus integrantes, como para vender el excedente y con ello obtener recursos económicos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, recordó que este programa de apoyo a las familias mexiquenses, contempla que las entregas de paquetes de pollos, sean totalmente gratuitas.

Al término del evento, diversas amas de casa que fueron beneficiadas con este programa, coincidieron con la señora Reyna Aguilar Cruz, quien a nombre de las familias expresó que con estos paquetes de pollos, podrán contar siempre con un alimento sano y nutritivo para sus hijos, más aún, ahora que el precio del huevo se ha encarecido.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top