ENTREGAN CISTERNAS PARA CAPACIÓN DE AGUA PLUVIAL EN TEPETLAOXTOC

Posted by . on lunes, 20 de mayo de 2013 0

Por Alberto Moreno
Tepetlaoxtox Méx-.,Dentro de la entrega de cuarenta cisternas de agua del programa "Ecotecnías 2012" en este municipio, Salome Donato Sánchez González alcalde de la localidad felicito aquella gente beneficiada de estos apoyos y recordó que estos trabajos fue gestionado por la pasada administración 2009-2012.
En su sentir el político explico que este tipo de artículos aparte de beneficiar a familias de este municipio, ayuda a la ecología, captando el agua pluvial y evita que la gente extraiga el agua de los matos acuíferos, por lo que se busca que a estas cisternas se les de el mejor aprovechamiento.
También recomendó el edil a la gente apresurarse en la colocación del sistema de captación del agua, para que sea evaluada y este año se puedan beneficiar a otras con este beneficio, los que no tienen agua potable y que lo necesitan.
En presencia de representante de la Secretaria del Medio Ambiente José Luis Albarrán Millán, quien dio fe en ese evento para que los beneficios les fueran entregados sus productos, ahí Sánchez González agradeció la intervención de su dirección de desarrollo social municipal quien se dio a la tarea de agilizar estos apoyos, al igual que al Gobierno del Estado y Federal quienes están al pendiente y no se olvidan de Tepetlaoxtoc.
Cabe señalar que estos beneficios fueron entregados en la explanada municipal de Tepetlaoxtoc, donde acudieron familias entraras de todas las comunidades y rincones de esta entidad

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top