LA SSC DETIENE A DOS PRESUNTOS SUJETOS POR ROBO DE CAMIONETA CON VIOLENCIA

Posted by . on domingo, 19 de mayo de 2013 0

Valle de México

Como parte de los operativos para la prevención de robo al transporte de carga, pasaje y robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicaron una camioneta marca Honda que fue robada en el municipio de Temascaltepec.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Toluca-Altamirano a la altura del paraje conocido como de San Francisco Oxtotilpan, municipio de Temascaltepec, elementos de la Institución al realizar recorridos de búsqueda y localización detectaron en un camino de terracería una camioneta marca Honda tipo CRV color gris y placas de circulación MKM 6292, donde viajaban dos personas que se identificaron como Salvador Porcallo Domínguez de 33 años de edad y Juvenal Mora Albiter de 63 años de edad.

Al revisar la camioneta en la que viajaban resultó con reporte vigente de robo de fecha 13 de mayo del 2013, además se les encontraron cuatro envoltorios de plástico transparente que contenía un vegetal verde y seco, con características propias de la mariguana, siendo un aproximado de 420 gramos.

Ambos detenidos, droga y vehículo recuperado fueron presentados ante el representante del Ministerio Público para que se inicie la investigación correspondiente.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación en la comisión de ilícitos

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top