SIGE CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA PRIVADA TOLUCA LECHERIA EN EL EDOMEX

Posted by . on jueves, 23 de mayo de 2013 0

De la corresponsalía

Valle de México-. El secretario de Comunicaciones estatal, Apolinar Mena Vargas, expuso que continúa la construcción de la autopista privada Toluca-Naucalpan después de que se les informó a los habitantes el proyecto, ya que los problemas que sí enfrentan son pocos y se refieren a la expropiación de terrenos de pequeños propietarios.

"Va evolucionando satisfactoriamente, hubo la asamblea por parte de la gente de Xochicuatla en donde, de acuerdo con los resultados, la mayoría votó a favor del proyecto, así que es un asunto prácticamente resuelto".

Explicó que hubo otro problema con pequeños propietarios y se refiere a una expropiación que se dio hace tiempo, de tal manera que lo que procede es la indemnización correspondiente, así que el procedimiento se ha hecho apegado estrictamente a Derecho.

Agregó que hay tres autopistas en construcción además de la Toluca-Naucalpan, indicó que también se revisan autopistas estatales donde no han encontrado ningún tipo de asentamientos, aunque de manera focalizada encontraron algunos casos.

"Está el caso particular de la México-Pachuca que contrasta con las autopistas estatales, presenta problemas de otro tipo la autopista Tenango-Ixtapan como son los accesos irregulares, o en la Peñón-Texcoco que requiere mantenimiento.

En la Lerma-Tres Marías la problemática son los asentamientos, por lo que hay que negociar con ejidatarios de Xalatlaco y Tecalyacac

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top