TOMAN PROTESTA A COMISIONES MUNICIPALES DE MEJORIA REGULATORIA REGION TEXCOCO EDOMEX

Posted by . on jueves, 23 de mayo de 2013 0

De la redacciòn

Chiautla Méx. Con la intención de codificar, simplificar, sistematizar, modernizar el marco jurídico en el que se sustenta la acción del gobierno y consolidar las acciones de desgulación administrativa, afín de facilitar la productivas de los particulares, pará implementar la ley de mejora regulatoria, se tomó protesta a las comisiones municipales de mejoría regulatoria región Texcoco.

El auditorio municipal de esta entidad sirvió de cede para que Gonzalo Bojorges Conde presidente municipal de Chiautla diera la bienvenida  en breve mensaje a los alcaldes de Chiconcuac, Atenco, Tezoyuca, Papalotla y Tepetaloxtoc, así como al Secretario de Desarrollo Económico Adrián Fuentes Villalobos quienes participaron en un acto protocolario y en el que señalara Bojorges Conde que este día es para Chiautla una fecha importante ya que asiste a ese evento el titular de la SEDECO.

En ese orden de ideas el político destacó que esta iniciativa de ley que han subido al rango constitucional es un punto fundamental para que el sostente jurídico y las reformas jurídicas que se están llevando acabo, las iniciativa del Gobernador Mexiquense y de toda la gente que participa en el Gobierno del Estado, es sin lugar a dudas un mecanismo más de trasparencia, eficiencia y certidumbre para todo los ciudadanos.

Por su parte el Secretario de la SEDECO dijo que es responsabilidad de la SEDECO y del Estado atraer inversión y generar las condiciones de trabajo, empresas las que recorran todo el Estado de México, pues la región de Texcoco es un lugar de gran consumo, la que tiene mano de obra calificada en la que se destaca Chapingo.

Abundó Adrián Fuentes que en esta zona se pueden encontrar Universidades y un Centro Cultural el que esta en completo funcionamiento, al tiempo que asevero el funcionario Estatal que esta región de Texcoco es buena para atraer empleos y dependerá mucho de la gente de los municipios aledaños para adquirirlos.

Finalizo que cada municipio del Estado de México deberá tener su comisión regulatoria y aquel que no lo tenga simplemente será sancionado ya que este tipo de evento es un acto protocolario en donde se realiza un tipo de revisión, eventos a los que se les ha tomado la protesta a 18 comisiones y hasta hoy están registradas 70.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top