CELEBRARÁN LA EXPÓ PACK TOLUCA EDOMEX DEL 18 AL 21

Posted by . on jueves, 6 de junio de 2013 0

De la corresponsalía

Valle de México-., El director general de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), Hiram Cruz Cortés, destacó que los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industria, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, médica, química, automotriz, entre otras.

"Se iniciará el 18 de junio con la Conferencia Magistral "La creatividad en mi producto.

El impacto ante el consumidor", del publicista Carlos Alazraki, pero la exposición va enfocada a toda la industria en general, porque la organización que exista requiere de un tipo de envase, por lo que las micro, pequeñas y medianas empresas encontrarán alternativas de materiales de envase o para sistemas de envasado".

Entrevistado al finalizar su encuentro con los representantes del sector industrial de Toluca, indicó que se esperan más de 25 mil compradores profesionales de más de 30 países que asistirán a la exposición, se presentarán más de mil profesionales del envase, embalaje y procesamiento provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Veracruz y Nuevo León.

"Expo Pack México es el evento más importante en Latinoamérica donde se presentará lo último en maquinaria para envase, embalaje y procesamiento de alimentos, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

La exposición ofrecerá una amplia gama de nuevas soluciones en tecnologías de envasado, para el procesamiento de alimentos, para la industria farmacéutica y cosmética, así como tecnologías de conversión e impresión de envase".

Cruz Cortés mencionó que la participación del sector de envase y embalaje representó el 1.6% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, el 8.7% del PIB manufacturero y el 5.4% del PIB industrial.

"En comparación con el 2011, la producción aumentó 4.2% durante 2012, el sector generó 70 mil empleos directos y alrededor de 380 mil indirectos, además, el valor global de las ventas creció un 13.5% al reportar 12 mil 293 millones de dólares".

En la "Expo Pack México 2013" se expondrán productos para la construcción, ingeniería, mantenimiento industrial e instalaciones industriales; máquinas envasadoras de empaque flexible y básculas dosificadoras o gravimétricas, rotativas, detectores de metal, codificadoras y transportadores; las mejores opciones en envases de vidrio; fabricantes de envases PET ultraligero y económico para agua y bebidas; racks metálicos, así como envases de cartón

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top