EL IEEM PROMUEVE CULTURA POLITICA A TRAVÈS DE CONFERENCIA

Posted by . on miércoles, 5 de junio de 2013 0

De la redacción

Valle de México-. Como parte del "Seminario Permanente de Partidos Políticos y Sistemas Electorales", que en forma conjunta organiza el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se dictará la Conferencia Magistral denominada "Cómo se forma una nueva cultura política: Redes clientelares e identidades en la Ciudad de México".

Teniendo como sede el Salón de Consejos de la Facultad, el IEEM promueve la cultura política democrática entre la comunidad estudiantil, tanto de planteles públicos como privados, por lo que este martes cuatro de junio a las 13:00 horas, se presentará el investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)-Unidad Iztapalapa, Héctor Tejera Gaona.

Asimismo, el próximo jueves seis de junio, a las 17:00 horas, en el Instituto Universitario del Estado de México (IUEM), el Consejero Electoral del IEEM, Juan Salvador V. Hernández Flores, impartirá la Conferencia "Inducción al Instituto Electoral del Estado de México", una de las actividades del "Programa para el Fortalecimiento de la Cultura Política Democrática y Educación Cívica 2013", que desarrolla el Instituto.

Con estas actividades académicas, el Instituto coadyuva en la tarea permanente para la construcción de ciudadanía, al llevar a cabo tareas de promoción y práctica de valores democráticos, de educación cívica y difusión del conocimiento entre estudiantes mexiquenses de nivel superior, que se impulsan y apoyan desde la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política y Democrática del IEEM, que preside el Consejero Electoral, Arturo Bolio Cerdán

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top