DETENIDO AL INTENTAR EXTORSIONAR A COMERCIANTE, PSEUDO INSPECTOR DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Posted by . on viernes, 7 de junio de 2013 0

De la redacción

Texcoco, Méx.- Personal de la Dirección de Regulación Comercial detecta a seudo inspector del ayuntamiento de Texcoco que operaba en las instalaciones del palacio de gobierno, tras intentar extorsionar a comerciante con 100 mil pesos bajo la amenaza de "cerrar su negocio".

 Tras ser ubicado el seudo ejecutor; Fernando López Picazo por personal del ayuntamiento cuando pretendía extorsionar a un comerciante de la comunidad de Santa Cruz de Arriba fue detenido por elementos de la policía municipal de Texcoco.

 Aunque trascendió que el comerciante ya había pagado 40 mil pesos y exigió su recibo, sin embargo el presunto inspector quería otra aportación, lo cual causó inconformidad del afectado.

 Los uniformados cuestionaron a Fernando López sobre las actividades que desempeñaba en la administración, sin embargo incurrió en constantes contradicciones y falsedades.

 El presunto trabajador del gobierno de Texcoco portaba a la vista un gafete apócrifo de ejecutor con fotografía y emblemas de la institución municipal, comentaron.

 En el interior de un folder color paja traía; "sellos adheribles falsificados con la leyenda de suspendido" y dos recibos elaborados con distintas denominaciones a pagar, indicaron.

 Uno de los cuales entregaría al comerciante a cambio de evitar la clausura de su establecimiento, refirieron.

 Los uniformados mencionaron que el seudo-inspector traía dos recibos uno por la cantidad de 7 mil 797 pesos y el otro por 9 mil 587 pesos, y usaría uno u otro dependiendo de la capacidad de "negociación" del comerciante, según refirió Fernando López.

 Luego de hacer algunas indagaciones sobre la documentación y determinar la falsificación de la misma y la versión de la extorsión al comerciante, la policía preventiva de Texcoco determinó remitir a Fernando López a la sub procuraduría General de Justicia.

 Una vez en el recinto de la PGJEM se presentó López Picazo ante el agente del ministerio Público, dónde Lucero Godínez Pérez, responsable del Primer Turno tomó conocimiento de los hechos.

 Por lo cual, dio Inició a la carpeta de investigación Número 322230940141713, por el delito de usurpación de funciones públicas o de profesiones

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top