CONVOCA INJUVE DFAL NUEVO POGRAMA “ACTIVIDADES DE VERANO”

Posted by . on domingo, 2 de junio de 2013 0

De la corresponsalía

Valle de México-., El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud (Injuve DF), lanzó la convocatoria para el nuevo programa "Actividades de Verano" donde jóvenes realizarán acciones a favor de la ciudad. El objetivo es fomentar el trabajo en equipo, el amor por la ciudad y el respeto al medio ambiente.

En "Actividades de Verano", jóvenes estudiantes de Educación Media Superior y Superior dedicarán 12 horas a la semana a rescatar espacios urbanos y áreas verdes, a cambio recibirán un apoyo económico de 800 pesos al mes, una credencial de gratuidad para transporte público (Metro, RTP y Trolebús) y una playera de trabajo.

El registro es del 1 al 6 de junio y la convocatoria puede ser consultada en la página de Internet http://jovenes.df.gob.mx/verano_2013.php

Asimismo, el registro para que 500 mil jóvenes del Distrito Federal obtengan gratis la tarjeta "Capital Joven ISIC", inició el pasado sábado 1 de junio. Además del pre  registro en línea, podrán inscribirse de manera directa en las unidades móviles que se instalarán en las 16 delegaciones de la capital durante junio y julio.

La tarjeta fue creada para reforzar la identidad y pertenencia de los jóvenes de la Ciudad de México y formar una red de juventud en la que se envíe toda la información sobre todos los servicios y beneficios que brindan los gobiernos federal y local en la Ciudad de México.

Además, los jóvenes podrán obtener beneficios educativos, culturales, turísticos y de entretenimiento a través del sistema de identificación de descuentos internacional ISIC, en la ciudad y otros estados, incluso otras ciudades el mundo. El pre registro se realiza en la página http://capitaljovenisic.org.mx/ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top