ENTREGAN CERTIFICADOS DEL INEA EN ATENCO ESTADO DE MEXICO

Posted by . on lunes, 3 de junio de 2013 0

Por Alberto Moreno

Atenco Mèx.-En el marco de la entrega de Certificados del Instituto Nacional para la Educación de los Adulos  INEA, Manuel Hidalgo Yescas Secretario del H. Ayuntamiento de este municipio  y quien asistió en representación del alcalde Ildefonso Silva Vega a este evento, señalo que está fecha sin duda es trascendental para todos aquellos estudiantes que hoy culminan sus estudios.

En ese orden de ideas el político explicó a los 45 graduados de Secundaria, 7 de Primaria y familiares quienes acudieron de las comunidades de Granjas Arenal, Santa Rosa, el Salado y de Santa Isabel Ixtapan Atenco que hoy la educación en Atenco  va de la mano con todos aquellos programas que se tienen contemplados en este gobierno, pues el Presidente Municipal Silva Vega, Autoridades Estatales y alguna Asociación Civil, se encuentran trabajando por la Educación.

Resalto el funcionario la gran importancia que tiene haber concluido sus estudios y felicito aquellas personas en nombre de Silva Vega, por haber aprovechado estos estudios que les a ayudado a alcanzar una etapa más de su preparación escolar, misma que les abrirá las puertas para obtener mejores beneficios en su vida.

Por su parte José Enrique Silva Cruces Síndico municipal, subrayo en su mensaje de clausura  que este documento que se les entrega, es una meta más en sus vidas, pues asevero no conformarse con estos estudios ya que todavía hay Bachillerato y Preparatoria, "esto es un orgullo para ustedes como personas y como Atenquenses que le apuestan a la educación a un mejor futuro y superación personal". concluyó

Finalmente las instalaciones de Auditorio Municipal de San Cristóbal Nesquipayac Atenco fue la cede para que familiares de los Graduados acompañaran a ésta entrega de certificados y en el que asistiera la Primera regidora Sara Lara Méndez, la Coordinadora de la Zona Texcoco del INEA Hortensia Acevedo, evento que por primera vez en este municipio las autoridades municipales y auxiliares le dan importancia de vida a la educación.          

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top