LA DIPUTADA POR EL DISTRITO XXIII LOURDES APARICIO ESPINOSA INICIA POGRAMA “VAMOS DE LA MANO CONTIGO”

Posted by . on lunes, 27 de mayo de 2013 0

En apoyo a la economía familiar y social se benefició a pobladores del municipio de Texcoco

De la redacción

Valle de México-.En el Comité Municipal PRI Texcoco, la diputada local por el Dtto. 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, realizó la presentación del Programa de Apoyo Social "Vamos de la Mano Contigo", donde se darán apoyos a la población vulnerable de la región.

"Es un programa que habrá de impactar a Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, donde se brindarán  tinacos, paquetes nutricionales y apoyos para construcción; recuerden que vamos juntos, vamos para que también Texcoco progrese, para que Texcoco tenga la dignidad que se merece, de ser un municipio con historia y la cuna de la cultura", señalo la legisladora.

Acompañada por el Delegado Regional del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Decaro Delgado, quien reconoció el trabajo de la diputada es fundamental para el PRI y que corresponde al compromiso que tiene de dar respuesta a las necesidades de la población, aunado a ello externo su respaldo para ir de la mano y cumplir con "el trabajo que le ha encomendado el pueblo de Texcoco y de la región".

Después  se hizo entrega de becas educativas, sillas de ruedas, electrodomésticos, tinacos, material para construcción y paquetes nutricionales, beneficiando a más de 400 personas de las distintas zonas de Texcoco.

La profesora Aparicio, expresó que durante los más de dos años que le restan como diputada, seguirá gestionando, trabajando en las calles, en las escuelas y centros comunitarios, todo ello con la participación de las mujeres y hombres mexiquenses.

Respecto a la labor de la militancia priista indicó "la vida institucional del partido, tiene sus reglas tiene sus líneas y nosotros seremos respetuosos, vamos a coadyuvando para que el partido en Texcoco se fortalezca, y no hay más que una sola forma de fortalecer al partido: trabajando".

Dijo que el Congreso Mexiquense se compone por la mayoría de diputados priistas, lo que da testimonio de la presencia del PRI a nivel nacional y estatal,  por ello correspondía a los priistas dar continuidad a los trabajos "no hay mejor forma de alcanzar el éxito y lograr los resultados que obtuvimos en el 2009, más que una sola forma trabajando, y trabajando de la mano con la gente".

Finalmente, hizo un reconocimiento al presidente de México, Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de quienes mencionó, están realizando acciones que mejoran la calidad de vida de los mexicanos; así como al presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz; a Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal, por mantener la unidad en el partido; y al presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura Mexiquense, Aarón Urbina Bedolla.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top