LA PGJEM CONSIGUE SENTENCIA CONDENATORIA DE70 AÑOS DE PRISIÓN PARA RESPONSABLE DE HOMICIDIO Y ROBO

Posted by . on martes, 28 de mayo de 2013 0

De la corresponsalía

Valle de México-.  La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para Inocente Colín Jiménez, responsable de los delitos de homicidio y robo, ocurridos en el municipio de Zinacantepec en el año 2012.

Las pruebas recabadas y ofrecidas por el Agente del Ministerio Público, dieron al Juez los elementos suficientes para decretar esta pena ejemplar, además le impuso una multa de 98 mil 540 pesos.

Colín Jiménez, sentenciado por el homicidio de Lourdes Orozco García y el delito de robo a casa habitación, compurgará su condena en el Centro de Readaptación Social de Almoloya de Juárez.

Según las investigaciones, en el mes de mayo de 2012, Colín Jiménez, en complicidad con otro sujeto, ingresó a un inmueble de la colonia San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec y robó dinero en efectivo, así como diversas piezas de joyería.

En aquella ocasión ambos sujetos amagaron a los inquilinos de la vivienda y los obligaron a entregar sus pertenencias, posteriormente hirieron a Orozco García con un cuchillo, lesiones que más tarde le provocaron la muerte.

Cabe mencionar que tanto Colín Jiménez como su cómplice, fueron detenidos por vecinos de la zona momentos después de ocurridos los hechos y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación 160180830066912.

En su momento, los involucrados fueron consignados ante el Juez de Control de Almoloya de Juárez, quien luego de evaluar las pruebas otorgadas por la Representación Social, dictó la sentencia a Colín Jiménez por ser responsable de los hechos

 

 

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top