PONEN EN MARCHA OPERATIVOS EN CHIAUTLA EDO MEX

Posted by . on jueves, 30 de mayo de 2013 0

Por Alberto Moreno y Jesús Castro

Chiautla Méx-. La Administración 2013-2015 en coordinación con la Dirección de Seguridad Púbica municipal de Chiautla, dan a conocer el operativo policiaco permanente de nombre "Presencia municipal 2013," en el que participan elementos policiacos de reacción inmediata de este municipio, en conjunto con cuerpos policiacos de Chiconcuac, Acolman, y Tezoyuca, señalo para este rotativo Raúl Sánchez  titular de esta área.

Entrevistado durante sus labores policiacas, Raúl Sánchez  señalo que este tipo de operativo no tiene hora ni fecha o día, ya que se realizarán en cualquier momento en las  comunidades de Chiautla, el directivo también remarco que dentro de estos operativos se realizan revisión de motonetas, mismas que deberán contar con su equipo de seguridad, documentación en regla y placas lo que evitará que sean remitidos al corralón por las autoridades correspondientes.

En cuanto a la revisión de vehículos subrayó que su corporación no busca documentos, pero si portación de armas ya sea de fuego o puso cortantes,  drogas o cualquier ilícito que se pueda suscitar con los vehículos y que sean los móviles ya que este tipo de acciones solo se trabaja por reportes, "al trasporte público es constante y al particular es muy espaciado".

Recordó que como ya lo había anunciado el alcalde Gonzalo Bojorges Conde en su pasado evento de entrega de unidades policiacas, que próximamente se instalación en todo el territorio de Chiautla cámaras de seguridad pues para el presidente municipal la Seguridad es uno de los rubros de mucha importancia.

Cabe señalar que todos los elementos policiacos de Chiautla están tomando cursos constantes, al igual que los integrantes de Protección Civil ya unos en el plantes de Barrientos en Tlanepantla y otros en el Colegio de Policía del Bordo Nezahualcóyotl, pues se informó que durante dure esta administración, los cursos serán permanentes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top